¿QUIERES COMENZAR UNA CARRERA

PROFESIONAL CON NOSOTROS?




NUESTROS VALORES

Eficacia Iniciativa Respeto Equipo Cliente
Trabajamos con rigor
y formamos a nuestros
equipos en la toma de
decisiones con criterios
profesionales. Ofrecemos
a nuestros clientes productos
y servicios de la más alta
calidad al mejor precio.
Estamos atentos a los
cambios que se
producen en los mercados
en los que se desarrolla
nuestra actividad y nos
anticipamos con
soluciones creativas
e innovadoras.
Respetamos nuestro
compromiso. Generamos
un ambiente de confianza
y aceptamos la
diversidad y las diferencias
de opiniones, así conseguimos
trabajar en un clima de seguridad,
credibilidad y respeto.
Trabajamos en equipo
con un objetivo
común y de forma
coordinada. Fomentamos
una relación positiva
fomentando el talento
de las personas y logrando
así mejores resultados.
Conseguir la
satisfacción del cliente
es nuestro principal
objetivo. Nos esforzamos por
satisfacer las expectativas
de nuestros clientes
y ofreceruna gran
experiencia de compra.

LA OPORTUNIDAD QUE ESTÁS BUSCANDO


Apostamos por las personas. Te ofrecemos un ambicioso proyecto común, donde podrás aportar tus ideas con transparencia y profesionalidad.


EN NUESTRAS TIENDAS

En un establecimiento DIA tendrás la posibilidad de atender al cliente final y contribuir a la eficacia y buena imagen de nuestras tiendas. Para ello trabajarás en equipo y cerca de tu domicilio y recibirás formación desde el inicio, además de un salario competitivo y la posibilidad de desarrollar tu carrera.

EN NUESTROS ALMACENES

Aquí encontrarás un equipo de profesionales que, a través de su esfuerzo diario, contribuyen a la productividad y calidad en el servicio de distribución de nuestra mercancía.Te ofrecemos la posibilidad de unirte a nosotros y desempeñar un trabajo activo y con futuro profesional. Recibirás formación desde el inicio, además de un salario competitivo y la posibilidad de desarrollar tu carrera.

EN NUESTRAS OFICINAS

Situadas en el Parque Empresarial de las Rozas (Madrid), te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una gran variedad de puestos: desde el área comercial y/o de compras, pasando por el área financiera, hasta llegar al área logística. También puedes trabajar en otras áreas como informática, recursos humanos, etc.

SOBRE NOSOTROS

GRUPO DIA

El Grupo DIA es una multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China.

Nuestra forma de trabajar es dinámica y está en continua evolución. Por ello, nuestro equipo humano mantiene un desarrollo profesional constante en un entorno de diversidad cultural e internacional.

NUESTRA CULTURA

Nuestra cultura está basada en la adaptación al cambio, realizando un trabajo con calidad y eficacia, donde la iniciativa y el trabajo en equipo son valores a destacar, siempre unidos al respeto por las personas. Por estas razones somos una empresa comprometida con la igualdad en el empleo, promoviendo un entorno libre de discriminación de cualquier tipo, donde las personas puedan crecer profesionalmente en función de su valía y potencial.

Si buscas un trabajo dinámico, estabilidad y deseas enriquecer y desarrollar tu carrera profesional en un entorno de respeto y diversidad te ofrecemos la posibilidad de encontrarlo trabajando con nosotros.

FRANQUICIADOS

Ponemos a disposición de los emprendedores que deseen liderar un negocio por cuenta propia nuestros diferentes modelos de franquicia, con medidas de financiación específicas para cada modelo.



¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

ENTRA DESDE TU MÓVIL Y DISFRUTA DE
LA NUEVA FORMA DE BUSCAR EMPLEO